Títeres en la Sierra


A lo largo de nuestra trayectoria nos ha tocado llevar nuestros títeres a distintos municipio del estado de Chihuahua con programas como Tierra de Revolucionarios (2010) y en las caravanas del Festival Internacional Chihuahua (2008, 2009, 2010, 2017 y 2018). 

 

Es muy importante tener oportunidades que nos permiten ampliar el cumplimiento de nuestra mision de "Juego, belleza, maravillas y humor a niños de todas las edades". Nos es muy satisfactorio acercar la experiencia de un espectáculo de títeres a niñas, niños y adultos que se encuentran en lugares apartados o lugares que tienen poca probabilidad de disfrutar este tipo de actividades. 

Nos proponemos seguir llegando a más y más niños a lo largo y ancho de todo el estado. Durante nuestra gira de Tierra de Revolucionarios, recuerdo que en un municpio nos recibieron con una manta, del entonces ICHICULT, en el lugar donde iba a ser la funcion.

 

 

La manta decia "Bienvenido ICHICULT por primera vez" seguido por el nombre del municipio. Nos hizo ver la necesidad que hay en mucho lugares de actividades artísticas y culturales. Para nosotros fue increíble poder llevar nuestro arte fuera de la localidad, a lugares tan importantes como la Sierra Tarahumara.

Escribir comentario

Comentarios: 0