Encuentra mis orejas


"Las orejas del conejo" es un nuevo montaje apoyado por el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC)  y en colaboración con nuestros amigos de El Cuarteto Clásico
Baila con los títeres a cargo de Teatro de Títeres La Charca y al ritmo de El Cuarteto Clásico. 

"Las orejas del conejo" es una aventura musical con personajes como el Señor Halcón, el Señor Cocodrilo, el Señor Cochinito y otros que ayudarán al Conejo a  regresar a casa tras la busqueda de sus orejas.

 

 

¿Cómo sabe Conejo que perdió sus orejas? Las orejas que tiene no se parecen a las de nadie más, algo obviamente le estaba faltando y con los Consejos del Señor Búho, Conejo podrá encontrar lo que quiere.

 

En este cuento las niñas y niños pueden bailar con los títeres y sentirse parte de la historia. Nos encantó crear los títeres para esta obra que nos enseña que el camino más largo es para encontrarse a sí mismo y amarnos tal y como somos, consiste  en encontrar nuestra propias orejas.  

 

Se ha presentado en Un Día en el Museo (Museo de Arte de Cd. Juárez) y en  la Feria del Libro en La Rodadora Espacio Interactivo y próximamente en el Museo de la Revolución en la Frontera, el Centro Municipal de las Artes y muchos más.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0