10 años de La Charca



Durante los últimos 10 años hemos sido ampliamente recompensados por las miles de sonrisas que nuestros espectadores, niños y niñas de hasta 110 años, nos han regalado. En nuestro caminar por esta aventura hemos hecho grandes amigos quienes son parte importante de lo que hemos logrado.

 

Para celebrar y agradecer hicimos un magno evento el pasado 24 de septiembre 2017 en el Teatro Experimental Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte, importante recinto de nuestra ciudad.

 

"Amigos de La Charca" fue el nombre del evento en el que los títeres interactuaron con artistas - amigos de distintas disciplinas.

 

Contamos con la participación de:

 

 

Teatro de títeres “La Charca” existe desde un 13 de octubre y desde entonces hemos tenido participaciones en el Museo de la Revolución de la Frontera, en el Museo de Arte de Cd. Juárez, en el Museo de Arqueología de El Chamizal, entre otros.

En marzo de 2016 y 2017 tuvimos un evento de titiretón. Nuestros cuentos han sido escuchados en visitas escolares, Un día en el museo, Arte en el Parque y demás eventos de la localidad. 

¡Celebremos 10 años y miles de sonrisas!

 


Escribir comentario

Comentarios: 0